La integración es posible y así lo ha demostrado Serlingo Social en la X Feria de Empleo para personas con discapacidad - Serlingo Social


X-feria-de-empleo-para-personas-con-discapacidad

La integración es posible y así lo ha demostrado Serlingo Social en la X Feria de Empleo para personas con discapacidad

Fecha: 05 Abr, 2017  No hay comentarios

Durante los pasados días 29 y 30 de marzo parte del equipo de Serlingo Social estuvimos presentes en la X Feria de Empleo para personas con discapacidad y el III Foro de Activación celebrada en el recinto ferial de Ifema.

El objetivo estaba claro, integrar el talento de personas con discapacidad en empresas socialmente responsables.

El resultado, un absoluto éxito.

En Serlingo Social, trabajamos activamente desde el año 2013 con ilusión y compromiso para la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad. Nuestro lema: “Integrar es Confiar”. Y con confianza y mucha ilusión, hemos abierto nuestros brazos durante la feria a más de mil personas con talento, en búsqueda activa de empleo que a partir de este momento estarán más cerca de poder trabajar y cumplir sus sueños.

Gracias a esta iniciativa hemos conseguido conectar las necesidades de personas con discapacidad, con empresas que estarán abiertas a contratar nuevos talentos. Empresas que apuestan por la diversidad y que se comprometen socialmente a apoyar su desarrollo personal y profesional.

La actividad de Serlingo Social se desarrolla bajo el marco de nuestra empresa Serlingo Servicios, una empresa con gran experiencia en el área de servicios integrales, y gracias a la cual nuestros colaboradores se incorporan al mercado laboral en empresas privadas y públicas, oficinas, centros comerciales, edificios e industria, cumpliendo con las expectativas más altas.

Algunas de las personas con discapacidad que hemos tenido el placer de conocer a lo largo de estas jornadas en Ifema, se incorporarán pronto al equipo de colaboradores de Serlingo Social y les facilitaremos su adaptación e integración con nuestros programas de apoyo psico-socio-laboral. Gracias a estos programas, conseguimos potenciar su desarrollo personal y profesional, lo cual redunda de manera positiva en su bienestar y felicidad.

Sin duda, para nosotros, el hecho de participar en esta feria ha cumplido con todas las expectativas. Hemos recibido mucho cariño por parte de todas las personas que nos han visitado, y hemos tenido la gran oportunidad de conocer personas con talento que apuestan por seguir creciendo día a día con ilusión.

Juntos, podremos construir un futuro donde la diversidad sea una realidad y la integración en el mercado laboral de personas con discapacidad, algo accesible y positivo para todos.

Gracias de parte de todo el equipo de Serlingo Social por tanto. ¡Seguimos creciendo!