Mi compromiso con este proyecto surge en el año 2013. Desde entonces, mi ilusión ha sido la de ir construyendo, con ayuda de otras personas, lo que hoy ya es un hecho: Serlingo Social. Todos los que formamos parte de este Centro Especial de Empleo estamos muy comprometidos porque es la pasión de trabajar con los demás lo que nos mueve; porque Serlingo Social, más que un destino, es un lugar lleno de recompensas; un lugar en el que aprendemos cada día del infinito agradecimiento de todas las personas que forman parte de él que, con su generosidad, nos hacen ser cada día mejores.
Este es un proyecto mágico por la ilusión, las ideas y el esfuerzo de todos los que estamos trabajando en él. Nuestra gran motivación es que llegue a ser un referente que promueva la integración de los talentos de cada uno de nuestros colaboradores, como una forma de devolver a la sociedad algo de los que nos ha dado.
Daniel Gómez – Director General
Creemos en el potencial de todas las personas y promovemos su desarrollo a través del trabajo y de la formación continua.
Creemos firmemente en el compromiso y la obligación que nuestra sociedad tiene en crear un mundo de posibilidades para las personas con discapacidad. Por ello, nosotros practicamos la responsabilidad social desde nuestro Centro Especial de Empleo.
La satisfacción plena de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos más importantes. De ahí la importancia que le damos a la formación profesional de nuestros colaboradores, para que cumplan las expectativas que nuestros clientes ponen en nosotros.
Las diferencias de las personas es lo que enriquece a nuestros entornos y nuestros trabajos. Valoramos la diversidad como un valor fundamental para el enriquecimiento y el crecimiento de las personas, de las organizaciones y de las distintas sociedades.
La Confianza es la base de cualquier tipo de relación y necesaria para un desarrollo personal y/o profesional sano y enriquecedor. Confiamos plenamente en nuestros colaboradores, en sus capacidades y en su «buen saber hacer».
Buscamos la excelencia en nuestros servicios. La calidad es uno de nuestros grandes valores que nos permite conseguir nuestro principal objetivo: satisfacer plenamente a nuestros clientes.
En Serlingo Social valoramos a las personas por sus talentos, por sus capacidades y habilidades, apostando por su inclusión en la vida laboral, lo que les permitirá llevar una vida independiente y autónoma. Porque todas y cada una de las personas, con discapacidad reconocida o sin ella, tienen distintas formas de expresar su inteligencia y nosotros trabajamos para facilitar su desarrollo personal y profesional, lo que redundará de forma positiva en su bienestar y felicidad.
Valoramos a las personas tal como son y trabajamos con ellas para ayudarles a potenciar sus habilidades para, juntos, poder construir su futuro
Serlingo Social es el Centro Especial de Empleo del Grupo Serlingo Servicios, orientado a la integración psico-socio-laboral de las personas con discapacidad física e intelectual y a la generación de utilidad a través de la prestación de servicios, en un entorno profesional, especializado, competitivo y sostenible, con el mayor nivel de satisfacción de los clientes que respaldan nuestra gestión
La diversidad sociolaboral es necesaria en todas las empresas para mantener un justo equilibrio psicosocioeconómico. De ahí que la inclusión sea uno de nuestros grandes y ambiciosos objetivos. Y dentro de esa diversidad están muy presentes los diversos talentos que tienen las personas con discapacidad declarada, poniéndolo al servicio de nuestra Empresa, para que juntos crezcamos hasta llegar a la excelencia personal y profesional.
La suma de las diferencias entre individuos, grupos y culturas nos hace grandes a todos y nos enriquece. Además, porque todos merecemos que nos den la oportunidad de descubrir y desarrollar nuestros pequeños y grandes talentos, y porque la sociedad no se puede permitir el lujo de tenerlos ocultos y no poder hacer uso de ellos.
Es fundamental que todos podamos desarrollarnos profesionalmente en aquello que hacemos mejor. Todos los trabajos son importantes y deben ser cubiertos por aquellas personas que mejor los desempeñen. Pero lo mejor de todo es poder romper las creencias sobre la discapacidad, desde el punto de vista de los límites, puesto que todos estamos capacitados para determinadas cosas y discapacitados para muchas más.
Somos una organización de carácter eminentemente social que interviene en el mercado de bienes y servicios para crear y distribuir bienestar entre nuestros empleados.
Perseguimos como fin último asegurar un trabajo remunerado para las personas con discapacidad y su integración psicosociolaboral a la sociedad.
Facilitamos el intercambio y la interacción de organizaciones, asociaciones, empresas e iniciativas relacionadas con el mundo de la discapacidad y las personas de su entorno.
Generamos y compartimos la información de mayor rigurosidad e impacto sobre la discapacidad y los recursos más adecuados para su gestión.
Envíanos tu curriculum si deseas crecer con nosotros.
En Serlingo Social las personas establecen espontáneamente un compromiso que está motivado por su tesón, su energía y sus grandes deseos por demostrar sus capacidades. Todos los que formamos esta gran familia somos el combustible que impulsa esta organización hacia el crecimiento constante.
Serlingo Social © 2016. All Rights Reserved.